entidad promotora:Ayuntamiento de Tabernas subvencionado por:
Servicio Público Empleo EstatalConsejería de Empleo de la Junta de AndalucíaFondo Social Europeo
Escuela Taller Tabernas de Cine
  INICIO LA ESCUELA FORMACIÓN PUBLICACIONES CONTACTAR


.   .
 



Semana de Cine Tabernas 2010

Descarga PDF (2 Mb)

Catálogo de actividades
Depósito legal: AL. 1028-2010


El proyecto se ha desarrollado durante toda una semana, distribuyendo en ella la totalidad de sus actividades, algunas de forma permanente, como las exposiciones, y otras puntuales y concretas, como las proyecciones o los concursos.
De esta forma, la Semana de cine Tabernas 2010 nace en su primera edición con dos claros objetivos:

  1. La recuperación y promoción del patrimonio artístico, histórico y cinematográfico de Tabernas, así como también defender la importancia del cine y el audiovisual como parte de la identidad cultural del pueblo almeriense en su conjunto.
  2. Consolidar el concepto de ESCUELA DE CINE en Tabernas, un centro formativo permanente, en el que puedan formarse todo tipo de profesionales relacionados con la cinematografía y la industria audiovisual.

Este texto se presenta como una recopilación, de las propuestas y actividades culturales llevadas a cabo durante la SEMANA DE CINE TABERNAS 2010, celebrada en el municipio almeriense durante la última semana del mes de mayo. Es un proyecto englobado en el programa formativo de la ESCUELA TALLER TABERNAS DE CINE y ha sido desarrollado por las alumnas y alumnos del módulo de Diseño gráfico y Documentalismo de la escuela. Carece de interés lucrativo alguno, y su distribución es gratuita.


Semana de Cine Tabernas 2010 (PDF 2 Mb)

 
.   .


C/ Reyes Católicos s/n, 04200 Tabernas, Almería. Tlf: 950 611 771 Fax: 950 611 769
email
Ayuntamiento de Tabernas Consejera de Empleo